Guaminí: Exitosa primera jornada de Salud Mental

REGION SANITARIA 1
Vaya al Contenido

Guaminí: Exitosa primera jornada de Salud Mental

Region Sanitaria 1
Publicado en Jornada · 13 Octubre 2016
Guaminí, 12 de octubre de 2016
En la víspera, se realizó la Primera Jornada de Salud Mental del Distrito de Guaminí en el Centro Cultural Sociedad Española de Casbas.

En representación del Intendente Néstor Álvarez, la apertura estuvo a cargo del Secretario de Salud y Desarrollo Social, Dr. Haroldo Coqui, quien estuvo acompañado por la Coordinadora Regional de Adicciones, Lucía Ramos y la Coordinadora del CPA y Salud Mental del Distrito de Guaminí, Lic. Norma Norval.

En la oportunidad, disertaron la Lic. en Trabajo Social, Victoria Paterno; la Auxiliar en Enfermería, Silvina Oviedo; el Médico Cardiólogo, Osvaldo Velázquez; la Coordinadora de la Oficina de Empleo, Prof. Ana Julia Vicenz y las referentes del Programa Jóvenes, Lic. Valeria Monterubianesi y Jorgelina Aúl.

También hicieron lo propio, la Lic. en Sociología y Diplomada en Género y Justicia, Vanina Gibezzi; la Lic. en Psicología, Natacha Bordón; la Lic. en Psicología, Marianela Zapata; el Sociólogo, Ariel Roger; la Lic. en Psicología, Jornada Bleynat; la Sargenta, M. Celeste Morel; la Lic. en Psicología, Ana Pía Pieruzzini y la Lic. en Servicio Social, Betiana Santos.


Regreso al contenido