SALUD RECIBIÓ A LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA REGIÓN SANITARIA I

REGION SANITARIA 1
Vaya al Contenido

SALUD RECIBIÓ A LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA REGIÓN SANITARIA I

Region Sanitaria 1
Publicado en Novedades · 4 Febrero 2020
El director de Redes y Regiones Sanitarias del ministerio de Salud provincial, Diego Torino, puso en funciones hoy a los responsables de la Región Sanitaria I. El equipo estará conformado por el Director Ejecutivo, Maximiliano Núñez; y el Director Asociado, Laureno Alimenti.

Frente a diferentes repercusiones que circularon respecto a una posible acefalía de la Región Sanitaria I, las autoridades del ministerio descartaron esa versión. Al respecto, Torino explicó que “la región continuó con sus actividades con normalidad, y que, como todo proceso administrativo, la designación efectiva de los responsables para la nueva gestión requiere de su tramitación formal”, detalló.

Respecto a la carrera sanitaria de los flamantes funcionarios, el director ejecutivo,  Maximiliano Núñez, es de profesión odontólogo, fue presidente del Consejo Superior del Colegio de Odontólogos de la Provincia, también se desempeñó como director en el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) y fue Concejal durante los últimos 4 años.  En tanto, el director asociado, Laureno Alimenti, es Licenciado en Enfermería, docente e investigador en la Universidad Nacional del Sur, y ha forjado su carrera profesional dedicada al primer nivel de atención, cualidad que se alinea con el proyecto del fortalecimiento de la atención primaria de la salud, impulsado por titular de la cartería sanitaria provincial, Daniel Gollan.


Regreso al contenido