Jornada "Adicciones, desafíos actuales",

REGION SANITARIA 1
Vaya al Contenido

Jornada "Adicciones, desafíos actuales",

Region Sanitaria 1
Publicado en Jornada · 29 Mayo 2017

El próximo 23 de junio se ofrecerá la Jornada "Adicciones, desafíos actuales", dirigida a todas las personas interesadas que trabajan con Adolescentes. Conducirá el encuentro el Médico Psiquiatra Dr. Javier Naveros, experto en el tema, y se llevará a cabo  en el salón auditorio de la Asociación Médica de Bahía Blanca, Gorriti N° 770, de 8:30 a 15:30 hs.
Agradeceremos la DIFUSIÓN de esta Jornada, que sin duda va ser una puesta al día en este tema que tanto nos preocupa y convoca,  con un excelente  nivel científico y pedagógico, dada la experiencia y capacidad de nuestro disertante invitado.
 
Se invita a participar a todas las personas interesadas que estén comprometidas con el abordaje y contención de adolescentes: profesionales de la educación (docentes, profesores, preceptores), equipos de salud ( pediatras, clínicos,  ginecólogos, psicólogos, psiquiatras, enfermeros, trabajadores sociales y  estudiantes de dichas carreras), integrantes de equipos técnicos de programas e instituciones vinculadas a niñez y adolescencia, referentes comunitarios locales, miembros de clubes, Asociaciones Civiles, comunidades religiosas, etc.
 
INFORMES E INSCRIPCION: Secretaria SAP: Gabriela – Horario: 8 a 12 Alsina 95 P. 3° Of. “6” Tel.: (0291) 4501247
 
 
Cupos limitados -Realizar pre-inscripción vía mail-
 
v Viernes 23 de Junio de 2017
 
v Horario: de 8:30 a 15:30 hs.
 
v AMBB : Gorriti 770
 
Costo: • Socios SAP $ 150 • Estudiantes $ 50 • No Socios $ 300
 
Incluye: Coffee break y Almuerzo
 
 
COORDINAN Y ORGANIZAN:
 
Sociedad Argentina de Pediatría, filial Bahía Blanca.
 
Comité de Adolescencia, Sociedad Argentina de Pediatría, filial Bahía Blanca.
 


Regreso al contenido